Beneficios de la depilación láser facial con Láser Definitive

A pesar de que es un síntoma muy frecuente, muchas de las mujeres que tienen vello facial no deseado aún no están seguras de cuál es el mejor método para eliminar el pelo facial de modo eficaz y definitivo

La depilación con cera y la electrólisis pueden ser tratamientos dolorosos, con resultados no siempre tan precisos y duraderos como se esperan. Es entonces cuando nos preguntamos, ¿Cómo puedo eliminar el pelo no deseado para siempre y en zonas tan delicadas como la cara?

En las Clínicas Láser Definitive de Granada tratamos a nuestros clientes mediante nuestra novedosa tecnología para la depilación láser que permite aplicar el tratamiento láser en la zona de la cara, tanto en hombres como mujeres que tienen vello facial no deseado, un tratamiento láser pionero en el sector con excelentes resultados en cualquier zona del cuerpo en la que se quiera eliminar el vello, incluso en las más delicadas.

El vello facial no deseado es algo que preocupa a muchas mujeres y, en la actualidad, también a muchos hombres con tendencia a cuidarse más. A menudo, muchas mujeres que sufren síntomas de vello facial suelen sentir malestar, sobre todo por ese fino pelo que suele aparecer sobre la zona superior del labio o alrededor de la cara, ya que puede provocar a las mujeres que lo sufren una sensación de malestar personal. Por fortuna, a día de hoy contamos con novedosos tratamientos de depilación láser que permiten eliminar el vello no deseado de forma segura, indolora y eficaz. 

Sobre todo, los tratamientos láser han supuesto una verdadera evolución para zonas tan delicadas como es la zona facial, donde era más complicado acceder con otros métodos más ambiguos que, además, causaban más dolor y sus efectos no eran definitivos, por lo que en poco tiempo había que repetir las sesiones para mantener el pelo facial y corporal no deseado eliminado permanentemente.   

A diferencia de la depilación con cera y los tratamientos caseros de eliminación del vello, la depilación láser ofrece resultados duraderos y no daña la delicada piel de la cara. Si quieres decir adiós al vello facial no deseado para siempre y comenzar a lucir una cara suave sin ningún tipo de complejos en Láser Definitive te ofrecemos la última tecnología del sector que te permitirá acabar con el pelo no deseado en cualquier zona del cuerpo como la cara, ingles, axilas, brazos… 

Los tratamientos de Láser Definitive permiten a nuestros pacientes acabar con el vello facial y corporal de forma definitiva y sin ningún tipo de riesgo ni dolor. No importa la zona del cuerpo en la que desees aplicar nuestra tecnología láser o si tu tono de piel es más claro u oscuro. Nuestra metodología para el tratamiento láser permite aplicarse en todo tipo de pieles sin importar su tono ni la época del año, por lo que a diferencia de otros nuestros tratamientos láser son aptos también en verano.

 

Los beneficios de la depilación láser facial incluyen:

El tratamiento Láser Definitive para la depilación láser facial ofrece a nuestros pacientes una solución segura para eliminar el pelo en la cara  no deseado, incluido el labio superior, que es una de las zonas más delicadas en la que que muchos otros tratamientos no pueden actuar de forma segura, es decir, sin quemaduras ni dolor.

Los tratamientos a través de la tecnología láser destruyen eficazmente los folículos pilosos en el área de aplicación mediante un pulso de luz. El método láser que trabajamos en nuestras clínicas aseguran resultados a largo plazo y de forma totalmente segura e indolora, es decir, sin causar ningún tipo de daño en la zona de la piel tratada. Esta durabilidad de nuestros tratamientos láser aseguran a nuestros clientes un ahorro en lo que a depilación se refiere, ya que las sesiones son limitadas y definitivas.

La depilación láser facial funciona especialmente bien en personas con vello más oscuro, el pelo más oscuro contiene más pigmentos que pueden absorber el láser,  lo que se traduce en una mayor efectividad en la eliminación del pelo no deseado.

Para que un tratamiento de depilación láser facial sea realmente efectivo y duradero debemos acudir a centros médicos especializados como Láser Definitive, donde los profesionales analizan las características de nuestra piel y vello corporal con el fin de aplicarnos el tratamiento más efectivo para nosotros. Esta metodología es especialmente importante cuando queremos aplicarnos la depilación láser en zonas tan delicadas como la zona facial, de esta forma reducimos los riesgos innecesarios y logramos los resultados que realmente buscábamos.

Por tanto, si quieres eliminar el vello facial a través de la depilación láser es realmente importante acudir a una clínica láser que cuente con médicos especializados y que adapten el tratamiento a las necesidades de tu piel y vello facial. Así, nos aseguramos que el tratamiento de depilación láser facial no causará ningún daño en esta zona tan delicada al mismo tiempo que logramos acabar con el pelo facial de un modo definitivo.

Deja un comentario

whatsapp

Te enviamos periódicamente OFERTAS, artículos, guías, descuentos y mucho más...

Apúntate Click Aquí
x

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe una sesión de pureba Gratuita